TRABAJA CON NOSOTROS

INICIO / TRABAJA CON NOSOTROS

Ceyeda está en constante crecimiento y esto hace que necesitemos habitualmente a uno de los factores o pilares fundamentales en la estructura de nuestra empresa y que son las personas.


Necesitamos desde peones, ayudantes de carpintería, oficiales de carpintería, jefes de equipo, acabando por administrativos, delineantes o ingenieros. Si quieres que contemos contigo, envíanos un currículum con foto y te tendremos en cuenta en futuras selecciones de personal que hagamos.

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Cláusula de consentimiento en los formularios

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2.016/679, de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos le informamos de los siguientes extremos:

Responsable: CARPINTERIA CEYEDA, S.L.

Finalidad: la organización de las comunicaciones telemáticas con clientes, empresas clientes, proveedores, organismos oficiales y, en general, con cualquier otro tercero con quien se mantenga este tipo de comunicaciones.

Legitimación: el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del tratamiento y el propio consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se prevé realizar comunicaciones o cesiones de datos.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se indica en la información adicional.

Información Adicional