PROYECTOS

INICIO / PROYECTOS

GRANDES PROYECTOS

Nuestra división más industrial se dedica a la fabricación y/o instalación de productos de mobiliario y carpintería técnica de madera en todo tipo de espacios y en cualquier parte del mundo.


Más de 25 años de trayectoria y su equipo de profesionales han hecho de Ceyeda una sólida empresa con gran experiencia técnica y unas modernas instalaciones productivas donde se puede llevar a cabo de manera flexible la fabricación de una amplia gama de proyectos y acabados en madera, así como su montaje en cualquier parte del mundo.


El Método Ceyeda conjuga experiencia, las mejores materias primas y las últimas tecnologías para lograr los mejores resultados. Esto nos permite satisfacer las necesidades de empresas de perfil internacional que precisan realizar grandes instalaciones tanto en la Unión Europea, como en EEUU u otros países en los que llevan a cabo sus proyectos.


El equipo de Ceyeda le ofrecerá asesoramiento para convertir en realidad su idea. Si lo necesita, también pondremos a su disposición nuestro los servicios de nuestro departamento de diseño y la oficina técnica.

PROYECTOS A MEDIDA

¿Siempre has querido hacer un mueble en madera medida? ¡Te lo ponemos fácil!


En Ceyeda convertimos en madera tus ideas. Te fabricamos la casita del árbol con la que tus hijos siempre han soñado, esa cuna que tienes en mente y que no encuentras en tienda, el aparador que has visto en una revista o la estantería a medida para aprovechar mejor el espacio… todo es posible en nuestra carpintería.


Las raíces de Ceyeda están en la carpintería tradicional. Un pequeño taller de Vilaboa que realizaba de manera artesanal muebles, barandillas, escaleras… Hoy en día, nuestros modernos sistemas de control numérico computerizado nos permiten plasmar sobre madera esas ideas de nuestros clientes de un modo más rápido y más preciso.


25 años después seguimos haciendo realidad los proyectos de clientes particulares con la máxima eficiencia: cocinas, porches, viviendas, verjas, escaleras, casetas personalizadas para las mascotas, camas nido…
Costa de Marfil, Kenia, Miami, Portugal o Francia son sólo algunos de los países en los que hemos materializado los proyectos de nuestros clientes.


¿Tienes una idea? Nosotros te la realizamos.