SOBRE NOSOTROS

INICIO / EMPRESA / SOBRE NOSOTROS

Ceyeda lleva más de 25 años trabajando en el sector de la transformación de la madera y sus derivados. Un pequeño taller de Vilaboa fundado por un carpintero está en la raíz de la experimentada y sólida compañía que es hoy. Esta empresa de origen familiar y convertida en S.L en 2002, fue creciendo, profesionalizándose, ganando en prestigio y evolucionando paralelamente al sector para poder ofrecer a sus clientes una gama de servicios cada vez más integrales. A lo largo de estas décadas Ceyeda ha ido flexibilizando sus procedimientos de trabajo para poder acometer con éxito tanto pequeños proyectos particulares, como grandes encargos de dimensión internacional.


Ceyeda fabrica y monta todo tipo de objetos y estructuras en madera y derivados de la misma. La calidad es la base de nuestra filosofía, que se sustenta en convertir en propios los objetivos y necesidades de nuestros clientes. El equipo humano es la piedra angular de la empresa, que reúne los conocimientos y experiencia necesarios para hacer realidad cada uno de los proyectos que se acometen en el menor plazo de tiempo posible y con los costes más ajustados.


En Ceyeda realizamos todo tipo de proyectos, amplificando las posibilidades de intervención de la carpintería de madera en el sector de la construcción, pero también materializando las ideas y deseos del cliente particular que necesita un proyecto personalizado y a medida.


La raíz en la carpintería tradicional, conjugada con las más modernas tecnologías, la experiencia de sus profesionales y el espíritu de adaptación han convertido a Ceyeda en un referente en el sector capaz de asumir todo tipo de trabajos sin importar su envergadura o el lugar de montaje.

NUESTRO COMPROMISO

Trabajamos con todo tipo de maderas, derivados, y materiales de primerísima calidad (una amplia variedad de tableros, desde aglomerados o contrachapados, melaminas, y pasando por las nuevas tendencias como el compacto y otros materiales de última generación) empleando las más modernas tecnologías. El equipo de Ceyeda supervisa cada parte del proceso para obtener unos acabados perfectos.


Flexibilidad y capacidad de adaptación: Tus proyectos son los nuestros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, desde el inicio del proceso, hasta el final de la instalación. Los profesionales de Ceyeda se implican en cada uno de los proyectos para conseguir los objetivos perseguidos en los plazos acordados. Adaptamos nuestros tiempos de entrega a las necesidades de cada proyecto.


Desde el inicio del proceso nuestro equipo realiza un seguimiento de cada pedido, asesorando al cliente en la elección de la composición del producto final, facilitando la ejecución del proyecto y ofreciéndole las mejores posibilidades para su instalación.


Precios competitivos incluso en encargos de pocas unidades. Las innovaciones tecnológicas y nuestros modernos equipamientos nos permiten ofrecer los precios más ajustados sin trabajar en serie, aún en aquellos pedidos que requieren productos más individualizados.


Desde Marín para el Mundo. Ceyeda cuenta con infraestructuras y un equipo especializado para afrontar encargos internacionales. Nuestros clientes nos confían sus proyectos más ambiciosos con la tranquilidad de que contamos con los medios y la experiencia necesarios para llevar a cabo trabajos en cualquier parte del mundo. Costa de Marfil, Kenia, Miami, Portugal o Francia son sólo algunos de los países en los que hemos materializado los proyectos de nuestros clientes.