MEDIOAMBIENTE

INICIO / EMPRESA / MEDIOAMBIENTE

La madera, sus derivados y las nuevas tendencias es la base de nuestro trabajo y la materia con la que fabricamos los sueños y proyectos de nuestros clientes.


Este recurso natural, que ha estado presente en la elaboración de utensilios y construcciones desde hace siglos, es un elemento vivo pero noble y de gran resistencia si está debidamente trabajado. Es además en un material sostenible, muy respetuoso con el medio ambiente y de los que menos residuos contaminantes genera.


La madera y los bosques en los que crece son la razón de ser de Ceyeda. Estamos convencidos de que es posible compatibilizar la calidad en nuestros procesos de fabricación y montaje con el cuidado del medio y nuestra contribución a la preservación de la naturaleza.


En coherencia con nuestro compromiso con el medio ambiente, y conscientes de que en la lucha contra la contaminación y la degradación de la naturaleza cada gesto cuenta, Ceyeda ha implantado una política que garantiza la seguridad previa en los materiales, en las herramientas y tecnología que empleamos para la fabricación y montaje, y en todos nuestros procesos.


Diferentes gestores de residuos especializados se ocupan de la recogida de diversos materiales como residuos de madera, cartón, plásticos o disolventes para minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente.